Editor's Rating

El día 15 de julio del presente año, la señora Presidenta de la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada y miembros de su Junta Directiva realizaron dos donaciones a la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios.

Antes de las donaciones se expuso a las señoritas y Caballeros Cadetes de cuarto año: el funcionamiento de APROSOFA y el trabajo que se realiza todo el año a fin de proporcionar ayuda social al soldado y su grupo familiar que lo necesita.

 

En el área de bienestar, APROSOFA Central y Filial EMCGGB donaron una maquina para fisioterapia con un costo de $3,850.00, la que será utilizada por todo el personal de dicho Centro de Enseñanza que necesite ese tipo de terapia. Cabe mencionar que APROSOFA Central entregó un cheque por la cantidad de $2,000.00 y el resto lo cubrió la filial EMCGGB.

 

Asimismo, se proporcionó ayuda en el área de salud a un Caballero Cadete de cuarto año, con un monto de $875.00 para cubrir una operación por desgaste de rotula. APROSOFA Central donó $375 y la Filial $500.

El señor Director de la EMCGGB agradeció a la señora Presidenta y a su comitiva por todo el esfuerzo que realizan para poder ayudar al Soldado salvadoreño.

APROSOFA continua con  su misión de impactar positivamente la vida del soldado y su grupo familiar.