Editor's Rating

El 13 de noviembre del presente año, la Junta Directiva de APROSOFA Central realizó la decima cuarta edición de su Concierto Gala, denominado: “Fusión Musical”.

Dicho Concierto fue interpretado por los 101 músicos que conforman la Banda Sinfónica de la Fuerza Armada, quienes deleitaron al publico con sus Marchas y Popurrí; así mismo el grupo musical Mariachis “Trovadores de América” entonando canciones como: 25 Rosas, Háblame de ti, El color de tus ojos; entre otros.

En esta ocasión participaron como invitados especiales el músico y cantautor salvadoreño “Marito Rivera” y la cantante Yolanda Deleón; quienes con su talento entonaron algunos clásicos de su carrera, como: Mentiras, Con Zapatos de Tacón, El Nítido, Aventurero; entre otros.

De igual manera se realizó una rifa para el publico en general, siendo los premios: Un TV de 32”, una pintura y como premio principal una escultura denominada “Madona” la cual fue donada por el Lic. José Roberto Anzora; escultor y pintor salvadoreño.

Con este evento, APROSOFA promueve la cultura salvadoreña  y a la vez genera fondos para continuar apoyando al Soldado salvadoreño y su grupo familiar, cubriendo sus 5 áreas de ayuda social que son: Salud, Vivienda, Educación, Bienestar y Defunción.

APROSOFA agradece al Alto Mando de la Fuerza Armada, Comandantes de las Unidades Militares, Cuerpo Diplomático, Agregados Militares, diferentes entidades gubernamentales, Empresa Privada, medios de comunicación y todos aquellos que colaboraron de diferente manera para que dicho evento se haya desarrollado con mucho éxito.

“Muchas gracias de todo corazón y le expreso mis mejores deseos en esta navidad y que el próximo año sea de muchas bendiciones” Sra. Iris de Merino, Presidenta.