Editor's Rating

El pasado 04 de diciembre del presente año, la señora Iris de Merino, Presidenta y miembros de la Junta Directiva de APROSOFA Central realizaron la Cena Navideña para Presidentas de Filiales y sus Oficiales de Enlace, donantes y proveedores, como un agasajo por su gran labor durante todo el año.

 

Dicho evento tuvo lugar en el casino del Comando de Doctrina y Educación Militar; en el cual, como es tradición, se premiaron a las cinco mejores Filiales que trabajaron en beneficio del soldado salvadoreño y su grupo familiar; siendo las ganadoras: APROSOFA Filial Estado Mayor General de la Fuerza Naval, 5ª Brigada de Infantería, Comando de Fuerzas Especiales, Destacamento Militar N° 3 y Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios.

Asimismo se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a Marito Rivera y a la Banda Sinfónica de la Fuerza Armada por su interpretación durante el pasado Concierto Gala “Fusión Musical”. También se les entrego un reconocimiento a las los donantes y amigos que han apoyado a la Asociación durante el presente año.

 

La señora Presidenta agradeció a todas las Filiales, Donantes y Proveedores por si noble labor para beneficiar al Soldado salvadoreño y su grupo familiar