Impactamos positivamente las condiciones de vida de los miembros de la Fuerza Armada y sus familias con programas en áreas de salud, educación, vivienda, bienestar y educación.

SALUD.-

Ayudamos a los miembros de alta en la Institución Armada a sufragar gastos como: Prótesis, Equipos de rehabilitación, medicamentos, sillas de ruedas, exámenes médicos y de laboratorio.

También, apoyamos al Hospital Militar Central y a las Unidades Militares para la compra de equipos hospitalarios y otros.

EDUCACIÓN.-

Nuestro esfuerzo se orienta en la capacitación de esposas, hijas y madres del personal de tripa, banda de música y administrativos de la Fuerza Armada en diferentes cursos vocacionales.

Con esto, además creamos competitividad en las mujeres a través de conocimiento y con ello aportar un ingreso económico extra en sus hogares.

VIVIENDA.-

En esta área gestionamos, ante diferentes empresas, viviendas para ser donadas a los miembros más vulnerables de la Fuerza Armada.

BIENESTAR.-

Proporcionamos apoyo a las Unidades Militares para que su personal posea mejores condiciones laborales, equipando diversas áreas de las instalaciones como: comedores, salas de estar, catres y otros.

También, al final de año se realiza una fiesta navideña para fomentar la armonía familiar y hacer entrega de juguetes para los hijos del personal de señores Oficiales, Tropa y Administrativos.

DEFUNCION.-

Contribuimos con gastos por el fallecimiento de familiares de personal de alta, entre ellos Padres, Cónyuges e Hijos.