La señora Iris de Merino, Presidenta de APROSOFA, acompañada por su Junta Directiva realizó una importante donación de equipo de salud, en coordinación con Fundación Teletón pro Rehabilitación (FUNTER).

Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones del Comando de Doctrina y Educación Militar el pasado 16 de octubre del corriente año; donde se donó la cantidad de dieciséis (16) sillas de ruedas y dos (2) andaderas metálicas a familiares de personal de alta de diferentes Unidades Militares quienes son de escasos recursos económicos; entre ellos personal del:

  1. Ministerio de la Defensa Nacional.
  2. Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada
  3. 5ª Brigada de Infantería
  4. Comando de Sanidad Militar
  5. Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada
  6. Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz de la Fuerza Armada.

La Asociación trabaja de manera incansable para poder llevar bienestar al personal de alta de la Fuerza Armada de El Salvador y sus familias. Asimismo se agradece al personal de FUNTER, quienes se unen a la gran labor de impactar positivamente la vida del Soldado y su familia.


El pasado 08 de febrero del presente año, la señora Presidenta y miembros de la Junta Directiva de APROSOFA realizaron una donación a diferentes dependencias del Ministerio de la Defensa Nacional y Hospital Militar Central, a fin de sufragar algunas de las necesidades que estas tenían.

Entre las donaciones están dos refrigeradoras, para ser utilizadas por personal administrativo de la Dirección de Política y Defensa y la Dirección de Comunicaciones y Protocolo del Ministerio de la Defensa Nacional; asimismo la compra de lentes para un administrativo del Departamento de Servicios Generales.

De igual forma se dono al área de Pediatría del Hospital Militar Central un televisor de 32”, juegos educativos, sillas y mesas para niños.
Dicha donación esta valorada en un total de $1,332.74.

Es así como la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada continua trabajando de manera voluntaria para impactar positivamente la vida del Soldado y su familia.