La Junta Directiva de APROSOFA, en coordinación con el Ministerio de la Defensa Nacional entregó, durante la cuarentena, paquetes de víveres a familias de personal de la Fuerza Armada fallecidos y desaparecidos en tareas de apoyo a la seguridad pública.

Dichos paquetes fueron entregados hasta sus viviendas y en Unidades Militares cerca de su domicilio; al mismo tiempo se actualizaron datos personales y los controles de vivencia de cada familia, a fin de continuar entregando el apoyo económico que da el Gobierno de El Salvador en el “programa social de ayuda económica a familiares del personal militar fallecido y desaparecido en tareas de seguridad pública”.

De esta forma la Asociación apoyó durante la emergencia nacional a las familias del personal de la Fuerza Armada de El Salvador.


El pasado 08 de febrero del presente año, la señora Presidenta y miembros de la Junta Directiva de APROSOFA realizaron una donación a diferentes dependencias del Ministerio de la Defensa Nacional y Hospital Militar Central, a fin de sufragar algunas de las necesidades que estas tenían.

Entre las donaciones están dos refrigeradoras, para ser utilizadas por personal administrativo de la Dirección de Política y Defensa y la Dirección de Comunicaciones y Protocolo del Ministerio de la Defensa Nacional; asimismo la compra de lentes para un administrativo del Departamento de Servicios Generales.

De igual forma se dono al área de Pediatría del Hospital Militar Central un televisor de 32”, juegos educativos, sillas y mesas para niños.
Dicha donación esta valorada en un total de $1,332.74.

Es así como la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada continua trabajando de manera voluntaria para impactar positivamente la vida del Soldado y su familia.